sábado, 24 de abril de 2010

Marketing de experiencias ¿Para qué?

Desarrollar procesos concretos y sistematizar tu mensaje.

Reestructurar la imagen de tu marca llenándola de contenidos conceptuales, emocionales y anímicos configurando un marco de referencia relevante con el que interactuar para conseguir vivencias sociales, que impliquen sentimientos de comunidad, valores culturales, de identidades colectivas, movimientos o tendencias. Construyendo experiencias fuertes para que los individuos se identifiquen con estas premisas.

Generar acciones que se manifiestan en momentos y estilos de vida, con conductas y acciones concretas, percepciones personales y relaciones. Ofreciendo una forma de actuar y de vivir, con un estilo particular y dinámico.

Movilizar hacia una relación interactiva con tu marca, hacia un proceso de comunicación profundo con tu público, donde el mensaje se convierta en diálogo productivo y tú te enriquezcas observando y a la vez, enriquezcas a otros interaccionando con quien que recibe tu mensaje.

Entender las necesidades del otro para poder adaptarte mejor, usar un lenguaje adecuado y expandir tu propia oferta construyendo un discurso excelente para poder imprimir mejor tu mensaje.

Conseguir una vinculación intima y profunda con las personas que necesitan de tus estructuras de producción, gestión, administración y distribución. Servicios y productos. Y en tu propio contexto y ámbito de trabajo, con las personas con las que formas equipo.

Convertir al usuario en un amplificador perfecto de tu marca.

FIDELIZACIÓN
Fidelización dentro de un marco de exclusividad y elegancia.
Acrecentar la satisfacción personal y la sensación de exclusividad por elegir sus servicios.

IMPACTO DE IMAGEN Y ATRACCIÓN
Promover la imagen de su empresa.
Obtener un sello distintivo.

IDENTIFICACIÓN
Generar vínculos afectivos satisfactorios para con su marca, productos y servicios.
Generar confianza.
Identificación segura de su marca.

CAPTACIÓN
Dinamización de la imagen de su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario