jueves, 29 de julio de 2010

Old Spice / Questions




Old Spice,

Genial apuesta por la interactividad en la campaña que Old Spice lanza en redes. Éxito pleno, de una campaña. Éxito, que comparte un personaje que también se posiciona regalando una imagen de marca exitosa. Divertida, lúdica, jóven y dinámica apuesta que interacciona, de forma constante, con su público en redes, construida en el momento con grabaciones directas mantiene la chispa del interés en todo momento.

Old Spice consigue una interacción que hace partícipe al usuario de todo el engranaje y de toda la estructura de su imagen de marca. Lima escollos y se diferencia de una imagen que compartía con todo su sector. Imagen de glamur, éxito gastado y manido hasta hace sólo un momento, que no aportaba ninguna diferencia, con las miles de propuestas que este tipo de productos ofrecen a diario, en soportes publicitarios con la TV.

Defendiendo la total transparencia y comunicación en un proceso altamente competitivo y con un claro objetivo de expansión que les está posicionando como pioneros que abren caminos de éxito en soportes aún no explorados al 100%. Abre caminos nuevos a un sector, que se muestra aburrido en todos los espacios publicitarios que usa de forma habitual.

Old Spice demuestra que, sin ambición, en una empresa ya no se abren puertas y que abrir esas puertas incluyen tomar la decisión de ser más práctico y más cercano a las necesidades, que aún sin hablar, solicita el cliente, cansado de que le sermoneen con discursos vacíos que sólo invitan.

¡Para aplaudirles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario