jueves, 8 de julio de 2010

Piano stairs



Iniciativa volkswagen - TheFunTheory.com

Ellos proponen, un sitio que está dedicado a la idea de que algo simple como la diversión es la manera más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para bien. Ya sea para usted mismo, como para el medio ambiente, o para algo completamente diferente, lo único que importa es que es que sea un cambio a mejor.Volswagen, plantea una acción convincente que, de forma sutil, utiliza procesos de identificación agradables asociándolos a tareas penosas. Abre la puerta al desarrollo de los procesos creativos del usuario, ofreciendo espacios de vivencia, donde la imaginación del usuario es trasladada a la acción. Y donde el mensaje y objetivos que expresan en sus declaraciones, es conseguido con éxito.

La importancia y la eficacia del concepto de interactividad queda demostrado con la experiencia que se muestra en este viral. Personalizar la acción con la imagen de marca es el siguiente paso que se debe dar en este proyecto de increíble fuerza relacional con el usuario.


Tomar la decisión de establecer diálogos

La interactividad proporciona elementos modificables en las estructuras de relación, abre perspectivas de profundización en conocimientos y de enriquecimiento mutuo donde los estados, pensamientos y experiencias íntimas se comparten, creando un ambiente y espacio correcto para la apertura, del diálogo, que desata la vinculación emocional. Es la interactividad la que da paso a la vivencia y es la vivencia, el sello que proporciona el éxito en la expansión y crecimiento de una marca.

¡Enhorabuena, Volkswagen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario