viernes, 23 de julio de 2010

Buscando dar Valor de Rentabilidad a Eventos

Literatura: Ejemplo de caligrafía en latín











La alianza con Arte


Arte, conceptualiza en lenguajes de eterna apariencia emocional. Arte, sólo quiere hablar de sentimientos, ideas y acciones que expresan globalidad. De forma sutil, Arte, no admite fórmulas lineales de desarrollo y pareciera que nunca podremos estar de acuerdo, porque fluctúa en idas y venidas, cada vez más redondas y móviles. El temor, a que despiece la intencionalidad del discurso, anida en mi pecho, hasta que descubro que Arte, lo único que está haciendo es cubrir mil formulaciones con cantidades ingentes de contenidos emocionales logrando hacer desapareces los gráficos multicolores. Pero al esperar, observo que el impacto del mensaje llega a todos de forma más clara e impactante.

Mi gasto en eventos, es inevitable, pero ahora saco partido y un rendimiento tangible a la inversión.

Arte, por si mismo actúa en dos direcciones que crean valor: Da contenido a un mensaje para conseguir una mayor interacción y genera un correcto impacto que manifiesta una belleza que, por si sólo, el mensaje no puede trasladar.

Arte, mantiene ocultos mecanismos y herramientas válidas que hacen confluir el mensaje en acciones efímeras con las que compartir experiencias, logrando solapar una imagen de empresa con una más concreta de marca.
Sugerencia:

Comparte experiencias con Arte y deja que te ayude a construir un discurso coherente de principio a fin con el que elaborar experiencias innovadoras en una estrategia de Marketing y de consecución de equipos de alto rendimiento que hagan cambiar estructuras obsoletas que derivan en queja que resta por la esperanza que suma.

O ¿ seguimos sin ver la oportunidad que perdemos al no preguntar a Arte, sobre estos conceptos para construir
la marca como una promesa de experiencia, que sirva de forma adecuada para completar procesos dando un margen al retorno de la inversión mucho más satisfactorio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario