jueves, 19 de agosto de 2010

Caso Doritos: Que vuelvan los lentos


Detectar necesidades para generar espacios donde compartir experiencias entre los potenciales clientes.

Doritos inicia una campaña siguiendo esta consigna en marzo del 2008 consiguiendo un éxito sin precedentes. Lanza el mensaje y lo convierte en una causa por la que luchar juntos. Amplificando la comunicación del mensaje en todos los soportes publicitarios que tenían a mano. Cada soporte cuenta motivos del porqué deberían volver los lentos.

Construir una experiencia de marca no constituye ningún riesgo si se tienen claras las estructuras básicas que potencian el diálogo, las palabras que te explican y como accionar para llamar la atención.

Doritos consigue aquí innovar marcando la diferencia con respecto a la competencia. Respuesta inmediata de impacto de imagen entre un público que seguirá la propuesta identificando el mensaje con la personalidad de la marca. Captando atenciones nuevas, fidelizando atenciones ya conseguidas y logrando un valor de marca que la hace digna de seguirla.

Desde luego Doritos, consigue buenos resultados manifestando la veracidad de las palabras de Einstein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario