jueves, 30 de septiembre de 2010

Material audiovisual. Estéticas y disciplinas artísticas.



Danzas aéreas,

Disciplina artística de gran impacto visual. Disciplina que oculta valores de gran belleza que agrada a todo espectador que las contemple. Hay que saber de ella, que es poesía en pleno movimiento que trabaja comunicando y dialogando en los entornos de la emocionalidad. Su lenguaje conceptual es mínimo, las palabras que usan nacen del color, el sabor, el olor, el movimiento y hacen visionar sueños a través de los cuales se busca una comunicación energética completa con el espectador.

Canal de comunicación adecuado para transmitir mensajes desde el valor emocional. Las posibilidades de personalización son extensas, los resultados de identificación se producirán en lugares de gran intimidad.

Los equipos que trabajan estas disciplinas consiguen capacidades de sincronía, percepción aumentada de previsión de obstáculos, solución de conflictos con fórmulas creativas, capacidad máxima para asumir riesgos, visión de conjunto y de espacio, lectura de reacciones por simples gestos y destrezas, físicas, musicales, unión, motivación y despliegue de hilos que traen capacidad de pertenencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario