martes, 19 de octubre de 2010

Eventos para encontrar grandes ideas ¿Porqué?

Porque los eventos ocupan espacios donde la relación con empleados y clientes es directa. Se construyen en un encuadre distendido de marcado carácter divertido. Hay huecos para trasladar gran cantidad de contenidos, emitir mensajes, contar, escuchar, esperar explicaciones, dar explicaciones, llegar a la construcción de generar un diálogo enriquecedor y conseguir una vinculación conceptual, emocional rescatando datos que nos ayudaran a construir un Valor de Responsabilidad Social óptimo por provenir de una lectura real de necesidades.

Y porque el diseño, la realización y la organización de este tipo de eventos es una posibilidad real que construyen a diario los equipos artísticos que trabajan en espacios no convencionales para ellos mismos y para otros, que tú no has contemplado como probabilidad.

Los eventos ya son construidos y organizados en marcos donde se producirá una relación directa con empleados o clientes, desaprovechar la ocasión con una simple danza de apareamiento, un discurso más o menos construido, olvidar el beso de despedida y marcharte a casa creyendo que los tienes a todos en el bote es destruir el espacio que nos ofrecen limitándonos en exceso para encontrar las razones de peso que nos invitarán a desear que una relación cumpla con las expectativas que se nos plantea en una llamada de atención ya conseguida, abriendo la posibilidad de cumplir con los objetivos que nos surgen, sacando información para diseñar la siguiente cita y dar pasos de forma eficaz en la construcción de una vinculación correcta, ofreciendo una imagen que nos convenga, construida con coherencia de principio a fin, porque la relación tenderá a ser duradera y este tipo de relaciones sufren cuando lo que aparentas no se corresponde con la realidad.

Porque necesitas construir una relación adecuada con tu Valor Funcional. Elevar el tono de tu Valor Emocional para lograr un entendimiento profundo a cerca de tu diferencia consiguiendo identificación y empatía y precisas del diálogo en bases a informaciones reales y no solo presupuestas como ciertas para conseguir un Valor de Responsabilidad Social Corporativa y los eventos, siendo puntos de encuentro con empleados y clientes, también se manifiestan como un soporte o medio que puede sostener grandes cantidades de contenidos y un marco relacional de primer orden por la inmediatez que consigue al manifestarse a tiempo real y en un contacto directo que posibilita crear historias para compartir, elevando el grado emocional que se precisa para poder establecer diálogos donde hacer promesas.

Eventos como espacios para encontrarte con grandes ideas porque necesitas hablar, escuchar y poder recrear un ambiente distendido donde puedas despertar la asociación de información que te despierte tu creatividad y así poder dar soluciones y ofertar los que te es demandado, justo en el momento, en que esta demanda aparece.

Porque necesitas prestar atención y manejar los espacios donde aparecen las grandes ideas, necesitas de la creatividad que ayuda a desarrollar estrategias más eficaces. Precisas de empleados motivados, que sepan transmitir contenidos, que sepan escuchar y puedan recrear un ambiente distendido donde la asociación de información atraiga a la creatividad para poder dar soluciones y ofertar lo que es demandado, justo en el momento, en que esta demanda aparece.

Necesitas hablar y escuchar a unos clientes en espacios que recrean las condiciones adecuadas de distensión porque es preciso que puedas transmitirles, que les escuches, que puedas ayudarles a escuchar y charlar para lograr asociar informaciones que te ofrezcan espacios donde la creatividad fluya para dar soluciones y ofertar lo que te es demandado, justo en el momento, en que esa demanda aparece o explicar, porque no va a ser satisfecha esa demanda, en un contexto donde la vinculación estará más segura al escuchar un no.

Resulta conmovedor escuchar a un adolescente que intenta conseguir por primera vez a una chica, construye las escenas como si intentara dar a su mural la condición de galería de arte. Con más experiencia y conocimientos, un adulto, intenta eliminar de su idea las intención de colgar todas las obras de arte de la historia así que le pregunta y desbroza la información hasta dar con una escena, no tan recargada y le muestra líneas simples para el diseño de una escena que será una prueba con la intención de conseguir su objetivo. Tu evento ofrece la misma oportunidad que esa escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario