viernes, 1 de octubre de 2010

Eventos que construyen conceptos de Branding

Una moderna Olimpia, h. 1873-74, obra de Cézanne presentada en la primera muestra impresionista.


Eventos que construyen conceptos de Branding, son los eventos que tienen en cuenta que son puntos de encuentro con clientes y empleados que se exigen y exigen contar tu historia transmitiendo tus mensajes respetando el valor funcional, el valor emocional y el valor de responsabilidad social que necesitas para conseguir una reputación de marca óptima. Los eventos que construyen conceptos de Branding son los que se convierten en espacios donde el diálogo busca la interacción, son los que llenan de habilidades a todos los participantes para conseguir, el grado de cercanía adecuado, que favorezca la comunicación. Son eventos que han de lograr marcar tu diferencia consiguiendo la identificación y la empatía necesaria para que tu discurso no quede hueco, vacío y sin respuesta. Los eventos que construyen conceptos de Branding son los que provocan un estruendoso aplauso para todos y no sólo para los artistas, mientras, tu recibes algunas, contadas muestras de agradecimiento. Los eventos que construyen Branding se alejan de todos los elementos que no contengan utilidad, se posicionan al margen de los que buscan resultados imprecisos que abarcan someras sugestiones. Son eventos que tienden a llenar papeles con miles de estrategias que hablan de muchas justificaciones que darán a argumentos que obtendrán resultados positivos.

El evento que muestra un carácter meramente decorativo, no se parece en nada, al evento que siendo decorativo, sin embargo, da trazos amplios de gran utilidad. Los organizadores de eventos decorativos dan muestras de falta de creatividad y terminan diseñando eventos que son el mismo para ti y para tu competencia, logrando que tu diferencia, sea solo una coincidencia en manteles, colores y espectáculos que se muestran en distintos espacios.

Eventos que se empeñan en construir puntos de encuentro donde puedas contar tu diferencia, abriendo posibilidades de diálogo en espacios donde adquieras más información y puedas compartir experiencias con empleados y clientes darán forma a la transformación de un modelo de negocio que transita hacia el lugar que ocupan marcas prestigiosas, consiguiendo una buena reputación que simplifique procesos para conseguir establecer estrategias más coherentes que camine pareja a una cultura propia, única y exclusiva. Eventos que se esfuerzan en crear campos de juego donde compartir aventuras que provocarán boca a oreja de infinitas proporciones que termine atrayendo a fans y usuarios dando valor de recuperación a la inversión que has efectuado.

Todos los puntos de encuentro con empleados y clientes han de transformarse en espacios donde se pueda generar una cultura de marca tan espléndida que ya no halla dudas de donde está la diferencia. Es el momento, de usar herramientas que siempre utilicé, de una manera distinta para poder tener resultados distintos, en un mundo, donde las costumbres, los gustos han cambiado a través la interacción con mi Valor Funcional, dando argumentos a experiencias individuales. Si la experiencia es el espacio donde ya no tengo poder de influencia, sólo a través, de intentar cambiar esta experiencia negativa por cúmulos positivos, lograré mis propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario