jueves, 7 de octubre de 2010

Técnica Clown. Brillante búsqueda de la interactividad




Técnicas Clown,
Disciplina artística de bello impacto visual que carga baúles enteros de juegos de interacción y comunicación de mensajes. Juegos que saben encontrar el toque adecuado para que el espectador salte de la silla en el momento correcto. Invitación a sostener espacios donde la "extrañeza" abra lugares donde la conversación se hace fluida y sólida. Su lenguaje es gestual y acompaña a cuerpos llenos de intencionalidad que no pierden de vista reacciones que que terminarán en un diálogos imposibles de adivinar. No hay palabras más que de invitación para compartir experiencias y transmisión de puntos de vista complejos que saben tomar a bromas errores para transformarlos en grandes aciertos.
Esta disciplina es un canal perfecto que logra transmisión de mensajes en un ámbito de interacción global. Las posibilidades de personalización son máximas, los resultados de identificación se producirán en el diálogo.
Los equipos artísticos que trabajan este tipo de disciplinas consiguen capacidades de comunicación y establecimiento y control de estructuras de diálogo extraordinarios. Grandes dotes de improvisación. Aptitudes que dotan de habilidades de lectura y adaptación de sus objetivos a los demás, consiguiendo siempre imponer el suyo. Lectura de reacciones y expresión de idea y emociones a través de simples gestos. Destrezas físicas, musicales, de construcción de mensajes, unión, motivación y despliegue de hilos que traen capacidades máximas de pertenencia a la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario