jueves, 18 de noviembre de 2010

Acciones artísticas casuales



Acciones artísticas casuales,

No pertenecen a ninguna disciplina concreta o pertenecen a todas en conjunto, en realidad, son piezas simples compuestas por artistas que tienen una visión de fusión de diferentes conceptos que aportan un grado máximo de innovación, manifestando poesía que terminarán formando parte de diferentes lenguajes en el arte.

Los artistas que muestran estas piezas muestran una habilidad superior en los ámbitos creativos, son capaces de elegir en función de su objetivo principal y terminan desplegando un amplio espectro de posibilidades a pesar de los esfuerzos sobrehumanos que deben emprender para lograrlo. Poseídos por su visión unificadora de tendencias, saltan el cómodo espacio que ofrecen los equipos artísticos para mostrar la pieza o idea encontrada en cualquier espacio que lo permita, esperando con ansía la visión de un autor, director, coreógrafo que pueda encajar la pieza en un contexto concreto de contenidos para volver a abrir el regreso a los equipos. Sin estas muestras las artes no podrían proseguir su evolución, con estas muestras los equipos se ven en la obligación de abrir registros de exploración de nuevos soportes que trasladan lenguajes nuevos.

El marcado carácter de poesía en movimiento que muestra este artista callejero, en la Fira del Teatre, da rienda suelta a una considerable necesidad de comunicación y nos hace contemplar las miles de posibilidades en las que este lenguaje puede ofrecer soporte a diferentes mensajes, dando valor, a la misión por la que estas visiones se abren paso hasta mostrar resultados imprevisibles.

Los artistas que poseen estas cualidades son expertos en el desarrollo de la creatividad más pura. Se muestran capaces de motivar hacia la dedicación y la perseverancia soportando grandes obstáculos para conseguir sus objetivos de comunicación y expresión. Dominan las técnicas de varias disciplinas artísticas y el arte de asociar de forma creativa diferentes canales de información para dar coherencia a las contradicciones en apariencia más irreconciliables. Pasan duros procesos que se llenan de soledad e incomprensión con una naturaleza estoica y buscan, a través de sus piezas, el regreso al trabajo con equipos de alto rendimiento que buscan direcciones conjuntas, después de asumir el trabajo que pule una idea propia para dar con el espacio perfecto de encaje. Sus expresiones de adaptación a los engranajes complejos que exige la organización de acciones artísticas concretas y al sector de los eventos, resultan tiernas, les resulta extraño el proceso pero logran ofertar brillantez a todo el conjunto, mientras aprenden a satisfacer las necesidades de un espectáculo global.

En el sector de eventos, sus piezas debidamente encuadradas consiguen mover estados anímicos, emocionales y conceptuales. Consiguen manifestarse como soportes que logran trasladar grandes cantidades de contenidos y mensaje a través sobretodo del lenguaje visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario