jueves, 25 de noviembre de 2010

Danza en vertical. Canal de transmisión


Danza en vertical, canal de transmisión de contenidos emocionales

Danza y circo que mezclan sensaciones para lograr comunicación emocional de gran profundidad. Elementos que, por nuevos, parecen viejos recorriendo espacios de alto contenido poético desarrollando un diálogo interno que se gestiona en el lenguaje de los sueños. Esta disciplina artística ofrece un gran impacto visual y se muestra como un soporte correcto y adecuado para trasladar significados concretos proyectando en los conceptos toda las sensaciones y emociones que se les puede atribuir a los signos más complejos. Expertos en simplificar contenidos, en sacar a flote lo esencial de un mensaje para explicar ambos desde el mágico mundo de los sentimientos con lo que consiguen trasladar una imagen tridimensional de ellos. Sus equipos artísticos manejan el lenguaje del gesto grande en su máxima expresión y con el logran expresar las esencias que manifiestan el interior. Se muestra como la expresión de las metáforas y son el camino para contar que se pueden hacer realidad los sueños más descabellados, si el sentimiento acompaña a la acción.


Provoca diálogos en el entorno energético, mientras despliega pequeños esbozos conceptuales que hablan lenguajes aún infantiles para despertar la emoción y el sentimiento que acompañan a la acción más efectiva. Con grades posibilidades de personalización, con esta disciplina, se puede conseguir una vinculación e identificación profunda con ideas que toman cuerpo para convertirse en grandes ideas motivadoras. El grado de interacción es emocional y conceptual manteniendo autoridad absoluta en el manejo de estructuras de cuento en su puesta en escena.
Los equipos artísticos que trabajan este tipo de disciplina tienen posesión de las capacidades de un bailarín a nivel corporal. Muestran habilidades de gran potencia para la detección de mensajes emocionales y son capaces de dialogar en esos mismos términos. Limitados en el despliegue del mundo de las posibilidades por las condiciones en las que han de trabajar sin embargo, muestran capacidades infinitas para asumir riesgos, a través, de un trabajo concienzudo y unas dotes inigualables en la percepción de prevenciones. Son diestros en formulaciones físicas y mantienen control sobre la sincronía grupal. Musicalmente manifiestan dotes que son excepcionales. Pueden ejecutar lecturas de reacciones a nivel energéticos y dan respuestas inmediatas en el diálogo escénico. El nivel de compromiso con la tarea y el grupo son sus máximos retos por la precisición que necesitan al ejecutar sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario