martes, 7 de diciembre de 2010

Entrevistas con proveedores


Transformando proveedores en colaboradores


Seguiremos revisando el material recogido en la Fira del Teatre, aportando notas de construcción y cuidado del Branding con Marketing de experiencias y actividades de Team building. Finalizada la selección de material la sección quedará abierta a espectáculos seleccionados entre nuestros proveedores habituales, proveedores nuevos y cualquier evento de encuentros de artísticos donde el Equipodiverta participe.

El objetivo que queremos conseguir, con este apartado, es confeccionar un cuaderno que permita a nuestros clientes y personas interesadas tener información adecuada con la que elaborar estratégicas coherentes para diseñar sus eventos y actividades de formación cuidando los valores que dan reputación de marcas, creando así una cultura perfecta para su modelo de negocio.

Para ello, hoy abrimos un espacio dedicado a la publicación y análisis de las entrevistas realizadas a los profesionales de las artes escénicas, en este encuentro, que siendo proveedores, hemos querido abrirles la oportunidad para convertirse en colaboradores que puedan mostrar un grado máximo de implicación en la creación de eventos y actividades que diseñadas bajo la premisa de cuidar y crear marcas.

Las aportaciones que ofrecen en la serie de entrevistas de las que vamos a disfrutar son fruto de un diálogo previo donde el personal de Diverta Gestión de Recursos de Ocio busca primero saltar las barreras que hacen saltar la desconfianza de estos equipos ante la perspectiva de trabajar en el sector de eventos y comenta objetivos y formas de aplicación desde el lenguaje que los artistas utilizan, esperando luego, pacientemente a obtener las respuestas creativas que se les ocurren a estos equipos artísticos a tiempo real, dando aportaciones que ya muestran un carácter de gran valor.

En este momento diseñado y captado que muestra un proceso improvisador, ya se da clara nota del nivel de compromiso en la búsqueda de soluciones reales que los equipos pueden ofrecer y deja constancia del nivel de ayuda que pueden ofertar mientras podemos observar como adornan sus propuestas con grandes dosis de entusiasmo creativo ante la perspectiva del reto propuesto por nuestro personal en Diverta.

Nuestro objetivo es crear cuadernos de trabajo que nos permitan construir con éxito eventos y actividades de Team building que cuiden la Reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario