viernes, 17 de diciembre de 2010

Team Building con Recursos Artísticos ¿Para qué?

Team building con Recursos Artísticos para construir un Valor Reputacional perfecto

"Un proyecto de negocio que tiene intención de permanecer en el mercado debe asumir que las formas de relación están cambiando y que, para ello, los sistemas de medición que te dirán cual es el posicionamiento donde estás y al que quieres llegar, pasan por la construcción de un Valor Reputacional perfecto. Valor Reputacional que solo puede ser sostenido por la creación de una Cultura de Marca que se apoya en todos los empleados que hasta ahora, solo han construido de forma óptima el Valor Funcional".

Es el momento donde has de reinventar la fórmula que trajo éxitos pasados, precisas de todo un engranaje que construya una estructura que defienda y pueda construir, a tiempo real, una cultura de marca adecuada. Los empleados deben cumplir son sus pequeñas o grandes tareas sin dejar de contemplar un objetivo que los unifica a todos y que debe estar avalado por contenidos dúctiles y flexibles que permitan el desarrollo de procesos creativos que faciliten la interacción con el cliente que reclama su deseo de convertirse en usuario. Usuarios que reclaman pero que aún deben empezar a comprender que si quieren ser fans también sufrirán una transformación a lo hora de relacionarse con la marca, donde ya no podrán jugar al juego de la defensa y el ataque perdiendo espacios para la obtención de beneficios no merecidos y obtenidos en la instalación de hábitos de negociación con modelos de negocio que imprimen, casi sin querer, la imagen de deshonestidad más apabullante. Empleados que reclaman pero que aún deben empezar a comprender que si quieren ser usuarios también sufrirán una transformación a la hora de relacionarse con la entidad que les contrata, donde ya no podrán jugar al juego que demanda una actitud paternalista que da soluciones a reclamaciones que no son merecidas o han sido obtenidas en la instalación de hábitos de relación con la empresa para la que trabaja a la que acusan sea cierto o no, de no tratarles con respeto.

Reputación de Marcas para obtener una relación de igualdad permanente entre usuarios empleados y clientes más el modelo de negocio que te permita no tener que claudicar ante los imperativos de la competencia, los malos hábitos de negociación con el cliente y ante las actitudes construidas en espacios de comodidad perniciosa con los empleados.

Team Building con Recursos Artísticos ¿Para qué?

Para dar coherencia de principio a fin en una adecuada estructura dramática a todos los contenidos que han de ser construidos en el Valor Funcional, El Valor Emocional y el Valor de Responsabilidad Social Corporativa que deben cuidar la estrategia de Branding correcta para la construcción de un Valor Reputacional óptimo.

Para construir los canales de comunicación que llevaran la cultura de marca a adquirir ese imprescindible Valor de Reputación de Marca.

Para desarrollar las habilidades y las capacidades adecuadas que permitan una interacción que construya el Branding perfecto en contacto permanente entre empleados y clientes.

Para crear estructuras sólidas con la suficiente capacidad de adaptación a las fluctuaciones que provoca una relación en constante movimiento que cuide sin perjuicio la cultura de la marca.

Para implementar los puntos de encuentro como espacios de comunicación bidimensional que repercutirán en una acumulación de información más certera que permita organizar y planificar de forma más eficaz.

Para ser capaces de encontrar y construir líderes para cubrir todas y cada una de las tareas que precisan ser desempeñadas porque los líderes son los que pueden desempeñar aunque sea una tarea pequeña con absoluta perfección.

Team Building con Recursos de Ocio cuida la Cultura de Marcas en todos los espacios de encuentro con los empleados con el objetivo de transformarlos en perfectos creando el Branding necesario para obtener el Valor Reputacional que se precisa para conseguir una larga permanencia en el mercado.

Team Building en actividades de formación para construir las bases que sustenten la cultura de marcas.

Team Building en eventos y espacios de trabajo para compartir experiencias donde el empleado adquirirá las habilidades necesarias para transformar también su tarea en una experiencia positiva con el cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario