miércoles, 15 de diciembre de 2010

Team Building con Recursos de artísticos¿Por qué?

Team Building con Recursos artísticos ¿Por qué debo pensar sobre evolucionar las formas de relación con los empleados?

"Un proyecto de negocio que tiene intención de permanecer en el mercado, debe asumir que si no construye Valor Funcional, Valor Emocional y Valor de Responsabilidad Social Corporativa, no está atendiendo a la obtención, cada vez más necesaria de un buen Valor Reputacional para su marca. Es el momento de considerar la posibilidad de elegir tener líderes desarrollando todas y cada una de las tareas"

Es el momento donde los consumidores tienen más poder sobre tu Reputación que todas las palabras emitidas al mercado desde el grito y la repetición de tus canales de ventas y los sugerentes sustos emitidos desde los canales publicitario que apoyan a los departamentos de marketing. No es el momento en que te creerán por lo que tú digas de ti mismo, sino que creerán más lo que dicen otros. Un mercado evolucionado por cansancio en experiencias de tono negativo que ya no cree en ti porque no eres lo que manifiestas o eres lo mismo que manifiesta la competencia. Consumidores aburridos de oír lo mismo en cada esquina que pretenden obtener más cuota de honestidad en la relación que estableces con el, consumidores que reclaman el derecho de ser usuarios y sentir que establece una negociación donde ganemos todos y no solo en modelo de negocio que tienen tratos con los empleados a los que menos cuidas de todo tu organigrama, empleados cansados de las incongruencias de directivos que compiten entre ellos, aburridos y convencidos de que sus tareas son lo menos importante que además, saben que les mientes porque tú, que eres quien realmente amó y creó el proyecto, olvida que es el cliente quien tiene la última palabra y que él es quien hace por ti la labor más importante de la que comen todos los que ni saben, ni quieren saber nada más que, que mañana conseguirán sus altísimas comisiones, a costa de lo que sea y haciendo lo que sea, así se acabé con el proyecto que defienden con actitudes de apariencia hiperactiva en tu presencia.

Team Building con Recursos artísticos ¿Por qué?

Porque necesitas líderes desarrollando todas y cada una de las tareas. Necesitas motivación, vinculación y sensación de pertenencia en todos los huecos mientras logras que cada uno pueda desarrollar una vocación perfecta que les ayude a amar lo que hacen para lograr amplificar creatividades muertas que te permita a planificar y organizar con mucha más eficiencia. Necesitas muchos equipos que trabajen tareas concretas y diversas que sientan que a pesar de algunas incongruencias que marcan diferencias, existe la posibilidad de unificar de forma creativa todos los pasos dados para batallar juntos por un objetivo único, crear una cultura de marca donde puedan encontrarse clientes ahora transformados en usuarios, empleados que ahora quieren ser fans y empresa que ahora, empieza a ser marca para crear de forma conjunta una cultura de marca que viva en su propia diferencia.

Team building con Recursos artísticos ¿Por qué?

Porque los equipos artísticos por ofrecer, ofrecen resultados de alta capacitación que tu necesitas pero viven cómodos en los procesos, porque ofrecen resultados que aglutinan a la perfección Valor Funcional, Emocional y de Responsabilidad Social pero aman los caminos. Porque ellos conocen los secretos para tener fans y saben todos los senderos que llevan a una interacción positiva para lograrlo. Porque todos sus equipos funcionan a la perfección como equipos de alto rendimiento que además, poseen una clara y definida vocación por ser útiles al resto de personas que les rodean. Porque los equipos artísticos guardan secretos de construcción de Valor Emocional y Valor de Responsabilidad Social que pocos profesionales pueden ofrecerte. Porque los equipos artísticos no dejarán nunca un detalle sin el control absoluto que permite el caos creativo que provocan las relaciones entre diferentes y se mueven tranquilamente por esas tormentas que al resto les provocan solo deseos incontrolables de conseguir la fórmula de gritar más alto o manipular con más atino que no trae fans o usuarios y que solo encuentra clientes enfadados o no y empleados enfadados o no.

Porque necesitas tener líderes realizando todas las tareas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario