lunes, 13 de diciembre de 2010

Team Building con Recursos de artísticos

Team Building con Recursos artísticos evolución en las formas de relación con los empleados

"Un proyecto de negocio que tiene intención de permanecer en el mercado debe considerar la posibilidad de elegir tener líderes desarrollando todas y cada una de las tareas"

De modelos donde dirección y ejecutivos funcionan claramente orientados a la competitividad entre ellos, terminan elaborando estrategias contradictorias que deben hacerse cumplir por medio de mandos intermedios en diferentes departamentos a donde llegan sin análisis y reflexión de conjunto y terminan transmitiéndose a los clientes por medio de empleados que son menospreciados, que han de ser, de forma constante, vigilados y que desarrollan sus funciones sin una clara visión de conjunto, que es por demás, rota a conciencia por el núcleo que desarrolla la estrategia que compite con quien considera un par en la sala de reuniones. De modelos de negocio donde los clientes que se relacionan con nuestro modelo de negocio en un punto de encuentro concreto y que ha de contactar, minutos después, con otro punto de encuentro gestionado por empleados que pueden verse las caras con los anteriores y que asumen órdenes, políticas y procedimientos estratégicos de dos o tres o veinte que compiten dos rangos por encima de ellos a propuestas a modelos de negocio donde la coherencia de principio a fin sea la nota que marque diferencias.

El Team Building con Recursos artísticos, no vende motivación a medias, sensación de vinculación a medias, sensación de pertenencia a medias en las actividades de formación que desarrolla. Reclama estructura planificada y objetiva que persiga objetivos claros y definidos.

Comprar un taller, una actividad concreta Outdoor o Indoor y pretender que las habilidades sean construidas en dos horas sostiene un marcado carácter ilusorio e ingenuo que oculta una política que aún usando conceptos, no retiene el significado de estos. Puedes comprar dos horas de Paintball, tres de risoterapia, cuatro de comunicación no verbal y no estarás construyendo más que el primer escalón del trabajo que queda por hacer para transformar un modelo de negocio común en un proceso que te depare una Reputación óptima como marca.

Team Building en actividades de formación

Requiere de una adecuada comunicación al proveedor de los contenidos en el Valor Funcional, el Valor Emocional y el Valor de Responsabilidad Social Corporativa. Implica un desarrollo conjunto del plan de trabajo y el despliegue de una organización de todos los objetivos con sus fórmulas de aplicación.

Ofrece una perfecta asimilación de todos los contenidos más una capacidad creativa de tratar con ellos, una forma nueva lúdica y fresca de aprendizaje que refuerza los modos de vinculación, motivación y pertenencia. Una experiencia compartida que podrá hacerse extensible a la relación con el cliente capacitando para la construcción de canales de comunicación más eficaces. Una adecuada y gratificante relación con la tarea. Una relación más efectiva, productiva y creativa entre los miembros que conforman el grupo. Ofrece, un desarrollo pleno de las capacidades y un adecuado tratamiento ante las carencias.

Team Building con recursos de Ocio en eventos y espacios de trabajo

Requiere de una adecuada comunicación al proveedor de los contenidos que pretende comunicar una cultura de marca completamente organizada, planificada y consciente del valor real que depara la obtención de una Reputación óptima para el modelo de negocio. Planificación y organización de todos los objetivos con sus fórmulas de aplicación construidas con coherencia de principio a fin.

Ofrece lectura adecuada de carencias y capacidades aún ocultas que conseguirán una planificación y organización más eficaz de las tareas. El momento adecuado para dar valor real a cualquiera de las tareas por mínima que sea en una estructura jerárquica desdibujando la imagen perniciosa de esta. Ofrece la posibilidad de recrear un espacio de comunicación bidimensional que potencie la creatividad favoreciendo la innovación adecuada para la expansión. Motivación, vinculación y pertenencia a un grupo que batalla para conseguir un solo objetivo.

Tener líderes realizando hasta la más mínima tarea consigue que todos protejan y construyan Branding



No hay comentarios:

Publicar un comentario