martes, 15 de febrero de 2011

Secretos para compartir experiencias de Marcas



Equipos artísticos que ya traen guardados secretos que aportan valor al diseño de experiencias compartidas que crean conceptos de Marcas.

Disciplinas artísticas que exigen un alto nivel de especialización y de precisión en la ejecución de sus piezas pueden seguir optando por construcciones de discursos y mensajes complejos que exploran el ámbito de la comunicación desde espacios diseñados a la italiana o pueden lanzarse a explorar la comunicación directa que se perfila en los espacios no convencionales. La música y el baile desubicados de estructuras inmóviles busca, entre algunos de sus miembros, la salida espectacular que lleva a la construcción de experiencias vitales, estableciendo diálogos complejos de piel a piel entre artistas y público asistente. Capaces de hablar a través del sonido y el movimiento, despiertan conversaciones a niveles emocionales profundos que obligan a ejecutar acción inmediata para resolver las cuestiones que plantea el equipo artístico.

Los miembros de estos equipos arrastran formación y experiencia en disciplinas diversas y terminan conjugando todas para elaborar un lenguaje específico, único y propio que las diferencia de todas. Los secretos que les acompañan no encuentran salida hasta que les comunicas tareas de utilidad en entornos desconocidos, el brillo en sus ojos, demuestra la capacidad ilimitada de una imaginación desbordada ante el reto de aglutinar y dar una salida concreta a un Binomio en apariencia irresoluble.

La urgente necesidad de obtener contenidos atrayentes explica las preguntas que buscan cubrir los espacios donde la información falta. La potencialidad que muestra un deseo irrefrenable por convertir todo lo que se toca en material de gran utilidad revienta las imposibilidades y se desborda en un río impetuoso que comienza a ofrecer formulaciones y aplicaciones prácticas de modo incipiente. El reto propuesto por nuestro equipo a este grupo de artistas es recogido como una gran posibilidad y logra alinear las posturas para ofrecer campos de colaboración mutua de forma inminente.

Todos los equipos que trabajan en espacios escénicos encuentran el trabajo y el esfuerzo por construir estructuras que sean capaces de trasladar contenidos complejos como su hábitat natural de vida. Comunicar estructuras que construyen Marketing de experiencias para desarrollar Branding que genere una Cultura de Marcas, les despierta la curiosidad que asume que conociendo, por si mismos el valor real que tiene tener fans en vez de clientes, es preciso encontrar las formas correctas de aplicación, si la empresa empieza a ser consciente de la necesidad de convertirse en un modelo que busca una relación comprometida y que pueda hacerles permanecer en el mercado a través de inmensos períodos de tiempo.

Entre formulación y formulación, una sonrisa que oculta un secreto que no quieren desvelar hasta que conozcas el valor real y los beneficios que trae este tipo de trabajo que busca una comunicación perfecta en tus relaciones. Entre sonrisa y sonrisa, un "Es posible, sin duda, es posible" y que traerá inversiones rentables y sostenibles, una visión que provoca un movimiento hacia adelante de todo un equipo que, siendo equipo, sin embargo, se vanagloria de las increíbles diferencias que aglutinan bajo un nombre específico. Ellos son pero también son por cada uno de sus miembros y venden piezas que se enriquecen de la sabiduría y experiencia de cada uno que aprendió a trabajar en aquel conjunto.

Valor Funcional en productos que convierten en piezas artísticas capaces de trasladar signos con infinitos significados, Valor Emocional construido a través de infinitas pruebas que ponen piezas artísticas a dialogar en espacios de alto valor comunicacional a través de compartir experiencias, Valor de Responsabilidad Social Corporativa que aparece en el mismo núcleo de los momentos de relación, allí, cuando comparten experiencias, para obtener una buena Reputación de Marcas que les ayude a integrarse como partes activas en los movimientos culturales, es lo que llevan trabajando durante todas sus vidas artísticas.

Ellos ya saben que es Marketing de relación, Marketing de experiencias, Teambuilding y Branding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario