martes, 29 de marzo de 2011

Nuevas propuestas para compartir experiencias




Nuevas propuestas para compartir experiencias o el diseño de Imagen de Marcas

Propuestas para compartir experiencias con empleados que deben convertirse en embajadores del modelo de negocio, son para equipos artísticos, retos que empiezan a asumir desde el momento en que las artes escénicas eligieron depender de la masa de clientes a los que llaman público y no solo de las manos benefactoras de los mecenas.

La visión que obtienen de su propio trabajo les permite abrir posibilidades a todo contexto que precise de evolución en las formas de relación.

La invencible unión de la que hacen gala estos artista defendiendo su pieza representa la envidia de los modelos de negocio comunes y forma parte de una estrategia probada con éxito durante milenios que sin embargo, no desprecia las nuevas corrientes y descubrimientos que les permiten perfilar, de forma constante, las herramientas que les ayudarán a abrir la puerta a éxitos constantes.

Los equipos artísticos son totalmente conscientes de la preparación y el esfuerzo que hay que realizar para acometer cualquier tarea, por pequeña que esta sea, en el desarrollo de una pieza, cada persona implicada en la realización debe asumir la importancia que tiene el mínimo detalle en el funcionamiento mecánico y emocional subjetivo de toda la estructura. La profesionalización de las partes es tomada como la única solución viable y el manejo de todos y cada uno de los elementos debe moverse con la precisión de la maquinaria de un reloj. Si alguna parte de la maquinaria falla, todo el equipo se ve en la obligación de ejecutar solución con precisión matemática envuelto en todo el cúmulo de circunstancias, acciones y objetivos de todo el grupo y en función de la emisión de un mensaje concreto que previamente se ha trabajado de forma individual y en conjunto los que les obliga a manejar al milímetro toda la información que acompaña y justifica cada uno de los movimientos escénicos. Cuando acaba el espectáculo, nadie que esté fuera de la caja debe ser capaz de encontrar ni uno solo de los errores que puedan haberse producido en escena, y para ello no les queda más fórmula que asumir, de forma plena que todos los miembros tienen que tener capacidades creativas en el dominio sobre las técnicas de improvisación en la realización de sus tareas específicas en función del mensaje final que se ha elegido comunicar, porque es de estos aparentes errores, de donde, en realidad, terminan enriqueciendo o encontrando solución a formas inconclusas o contenidos que nunca fueron atados de forma correcta, porque es el diálogo con el público y la realidad que aparece la única forma de encontrar los inconvenientes que ofrece el trabajo sobre unos contenidos que hasta el estreno están y se comportan de forma inmóvil.

Todos estos equipos convergen en la maestría a la hora de conseguir enamorar, a través, del trabajo minucioso individual y de conjunto sobre el detalle, del objetivo comunicacional que les lleva a acometer la puesta en pie de sus piezas.

Y todos, pueden emitir formulaciones específicas y concretas que pueden ayudar a llenar de contenidos cualquier elemento dotándolo de vida propia que puede ser transmitida y puesta a dialogar con otro interlocutor extraño al proyecto. Pueden elevar a la condición de arte la realización de cualquier pequeña tarea por rutinaria que esta parezca, son capaces de ayudar a desarrollar las capacidades creativas y comunicacionales de cualquier persona y pueden transformar empleados en actores que defenderán la pieza de Imagen de Marca que se construya entre todos las personas vinculadas a un proyecto de negocio, movilizando y enseñando a hacer las elecciones correctas que devolverán una imagen cada vez más perfecta del contenido que debe relacionarse con otros en el mercado.

Si les propones con seriedad el reto, la respuesta que obtienes es la de un equipo de alto rendimiento que mostrará implicación máxima hasta llegar a manifestar el cambio radical de imagen que buscas y que aportará todos los conocimientos que del eterno movimiento hacen gala para que puedas entrar de lleno al espacio de la comunicación bidimensional real.

Sus estructuras son sólidas y capaces de fluctuar por espacios en movimiento, logrando establecer parámetros de comunicación adecuados para despertar la vivencia de cualquier elemento vivo o inerte que aparezca en el radio en el que pueden emitir acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario