miércoles, 27 de abril de 2011

El Arte y su relación con la Imagen de Marcas

El Arte y su relación con la Imagen de Marcas

La Imagen de Marcas obtiene del Arte las premisas básicas de construcción de procesos. Si bien utiliza y se vale de los mismos aparentes signos artísticos que son de uso habitual en la Imagen corporativa, sin embargo, sus contenidos marcan la tan ansiada diferencia. Cuando la Imagen corporativa, en estos momentos, donde percibe que la zona de influencia de un empleado o cliente se ha amplificado a la zona del infinito, está dispuesta a pagar sumas millonarias para conseguir contenidos provengan estos de cualquiera que esté dispuesto a facilitarlos, sin tener en cuenta, que el hacer y el decir deben contener la misma semilla de coherencia, la Imagen de Marcas, simplemente genera todos y cada uno de los argumentos que le dan valor a todos los contenidos que emite porque ella siempre dio importancia a la pérdida millonaria que supone compartir experiencias de signo negativo y en vez de dibujarse en un espacio de lejanía del empleado y el usuario, determinó ir directamente a su encuentro para dar solución a las incongruencias y errores que creaba.

La Imagen de Marcas se relaciona con el Arte en los espacios donde el Arte aporta auténtico rendimiento al desarrollo de todos los procesos. La íntima relación que sostienen puede ser elegida de forma consciente o es percibida de forma intuitiva pero siempre ofrece la posibilidad que termina convirtiéndose en el apoyo constante de uno al otro con toda naturalidad, sin que el esfuerzo pueda ser considerado, una tarea desagradable.

La Imagen de Marcas tiene una relación directa con las disciplinas artísticas que tienen su base en la relación directa con el público y olvidan los habituales esfuerzos de la Imagen Corporativa por envolverse en complicadas composiciones pictóricas con claras tendencias al gusto por el Teatro a la Italiana, buscando una relación, donde todos los elementos, tienen alto valor de utilidad sin olvidar la belleza y la necesidad de diálogo constante, que le permite obtener la empatía adecuada que les cosneguir la escucha necesaria para realmente convertirse en "Estoy para satisfacer tus necesidades" sin negar, que esperan, que tú también satisfagas sus necesidades.

Marcadas coincidencias entre Imagen de Marcas y Arte

En departamentos de venta y marketing

El uso del color y la forma encuentra espacios donde influir agrupando contenidos y argumentos de absoluto peso. Para la Imagen de Marcas la forma y el color precisan del tratamiento que los convierte en los signos que trasladarán un contenido generado, única y exclusivamente, en el hacer la tarea. Observa los signos como definitorios de todo el proceso y como el Arte, se dedica a observar todos los elementos como material con el que mejorar la forma de comunicar el mensaje.

El uso de lenguaje se desarrolla en función de la emisión de un mensaje influyente y seductor pero olvidan al "héroe" para elegir la imagen que más efectiva sea a la hora de transmitir el mensaje, sintiendo absoluta preferencia por la estructura donde el personaje va a dialogar. La construcción de la Imagen de Marcas es funcional y adquiere la tonalidad que puede decidir cual es el estilo que más conviene, en función, de la relación óptima que lucha por conseguir. El Arte, ejecuta el mismo procedimiento, y asume como la Imagen de Marcas, que lo más importante es la coherencia de principio a fin para poder establecer una comunicación correcta.

Tanto la Imagen de Marca como el Arte parten de la certeza de que un mensaje siempre obtendrá una respuesta y que debes estar y formar parte del diálogo que se va a producir.

En departamentos de Recursos Humanos

Para la Imagen de Marcas, el empleado tiene un valor incalculable y mientras la Imagen Corporativa se esfuerza en alejar intereses y beneficios de quien les resuelve las papeletas, la Imagen de Marcas cuida al máximo el valor inestimable de todos ellos, desde el más alto en la cadena, hasta el más bajo, ofreciéndoles herramientas que desarrollan su creatividad en el desempeño de la tarea para obtener el máximo rendimiento. Así la Imagen de Marca y el Arte convierten su casa en el ámbito adecuado para la consecución de un objetivo concreto desarrollando toda la actividad como un infinito proceso que despierta el talento.

La Imagen de Marcas y el Arte reciben el aplauso, lo agradecen tomando el ramo de flores y posan pero lo que más estiman son las respuestas a las preguntas que darán líneas de trabajo, cada vez más perfectas.

En todos los puntos de encuentro. El Sector de Eventos

Es en todos los puntos de encuentro con empleados y clientes donde más a gusto se encuentra la Imagen de Marcas, con todos sus empleados transformados en embajadores de un proyecto del que están enamorados tienen el más fantástico ejército de defensores que cualquiera desearía tener. La falta de miedo les permite acceder al cliente al que miman sin reparar costes mientras se esfuerzan en conseguir el diseño de experiencias compartidas de las que sacan a pesar de, vientos a favor o en contra, una relación favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario