viernes, 2 de septiembre de 2011

Reputación de Marcas y el sector de eventos

La Reputación de Marcas y el sector de eventos. Construcción de espacios de comunicación bidimensional
La potenciación y diseño de espacios adecuados donde obtener una comunicación bidimensional correcta para lograr que los puntos de encuentro se conviertan en puntos estratégicos clave en las construcciones que debe apuntalar el departamento de Branding para conseguir una devolución de Reputación perfecta.
El sector de eventos, trabaja piezas que pueden trasladar infinitas cantidades de contenidos a espacios no convencionales donde se genera una interacción y una comunicación bidimensional inmediata. El diseño de este espacio como campo de investigación donde recabar información y generar escucha que ayude a imaginar y construir fórmulas que aporten colaboración mutua unificando las estructuras de diálogo hasta transformarla en aventuras para compartir que permitan obtener experiencias vinculantes apuntaladoras de fidelización son las tareas, a las que el sector de eventos debe dar soluciones y se han transformado en el reto que, en estos momentos, debe cumplir con éxito.
La estructuras de objetivos debe contener las formulaciones y aplicaciones necesarias para trasladar conceptos que el discurso corporativo utiliza como mensajes que definen con claridad el Valor Funcional del modelo de negocio y amplificar la escucha desde una actitud conciliadora de posturas que nos yudaran a elaborar estrategias más correctas de diseño, producción y distribución de nuestros productos y servicios.
Planificar las bases sobre las que generar construcciones que aporten Valor Emocional diseñando y gestionando espacios donde poner en pie aventuras atrayentes para compartir experiencias donde comenzar a trabajar en el objetivo de ganar confianza relacional. Creación del entorno adecuado donde se puedan producir díalogos bidimensionales con el objetivo de encontrar espacios de colaboración mutua que puedan dar respuesta a las necesidades con parámetros de inmediatez, usando criterios más realistas ofreciendo una devolución de respuestas en ámbitos de negociación in - in o donde ganan todos, buscando conciliación de posturas que nos abrirán la puerta a la consecución de una fidelización por vinculación sólida, más allá, de donde llegará la oferta.
Lecturas inmediatas para diseño de un Valor de Responsabilidad Social Corporativa adecuado facilitando la detección de necesidades y de incongruencias entre el discurso corporativo y la acción que se ejecuta en todos los puntos de encuentro. Lectura sistemática de la realidad más cercana que afecta a la comunidad donde debo convertirme en miembro influyente y la detección de espacios y argumentos que son susceptibles de convertirse en promesas de obligado cumplimiento que muestren coherencia de principio a fin, cercanas y vinculantes con todas las partes interesadas.
Las áreas de trabajo en las que el sector de eventos se ve abocada en una estructura empresarial que se manifiesta como Imagen de Marca se circunscriben a:
  • Actividades y eventos para la construcción del diseño de Brand Team building entre empleados.
  • Eventos y actividades donde, empleados, ahora ya convertidos en embajadores de Marca, comparten experiencias con los clientes y proveedores.
  • Eventos para clientes.
  • Eventos para proveedores.
  • Y diseño de experiencias estratégicas y vinculantes en todos los puntos de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario