viernes, 14 de octubre de 2011

Responsabilidad Social Corporativa y Marketing de experiencias en eventos

La Responsabilidad Social Corporativa no es un concepto vano que pueda ser repetido hasta quedar implantado como aquella máxima que saca de varios apuros y dando, como resultado, una Imagen sugestiva perfecta.

No hay elemento que de más brillo al Valor de Responsabilidad Social Corporativa que aquel que puede ser compartido con todos los grupos interesados en el modelo de negocio y los soportes que te brindarán los espacios adecuados para conseguir una comunicación bidimensional correcta y perfecta que nutrirán tu Valor de Reputación son SocialMedia y Eventos
  
El Valor de Responsabilidad Social Corporativa, adquiere forma definitiva en todos los puntos de encuentro:

Un código de conducta que se muestra, como acción coherente, en todos los puntos de encuentro.
Una acción coherente y un intenso deseo de compartir experiencias que logren una vinculación real con la comunidad.

Una vinculación que se sostiene en la búsqueda de soluciones reales para conseguir que el modelo de negocio produzca beneficios para todos los grupos interesados en el proyecto empresarial.
Un deseo de producir beneficios para todos los interesados que desarrolle las capacidades máximas de establecer escucha y comunicación bidimensional interactiva.
Escucha y comunicación bidimensional interactiva que nutre al modelo de negocio de una Reputación correcta que enriquece el concepto de Valor de Responsabilidad Social Corporativa, para que, cada vez, sea más certero. 


La Imagen de Marcas gusta de idear espacios de encuentro y colaboración mutua para conseguir información de utilidad que le permita la construcción de relaciones más profundas y óptimas, con el entorno donde habita. Busca la conquista pero, su máximo deseo, es el de permanecer sin que nada, ni nadie pueda arrebatarle la posibilidad real de conseguir la inmortalidad. Busca la venta pero da más consideración a la búsqueda de soluciones reales, a la sostenibilidad y a la relación óptima con su entorno. 

Si bien, canales de comunicación y gestión de comunidad


Es reto de los gestores de Responsabilidad Social Corporativa y el departamento de Branding


El departamento de Branding, además, debe asumir que no solo son procesos negociadores lo que debe implementar con los grupos interesados en sus áreas de negocio, sino que la premisa básica para toda buena relación queda sujeta a capacidad y habilidad que puedas desplegar para diseñar experiencias para compartir de las que obtienes fidelización real y un espacio correcto para conseguir una comunicación bidimensional adecuada que aportará, además, información básica de respuesta en productos y servicios y una espléndida habilidad para detectar las fuentes de conflictos para transformar éstos en conflictos creativos.

La potenciación de diseño y gestión de espacios de encuentro donde compartir experiencias que aporten un alto grado de satisfacción mutua es el camino adecuado que precisa la construcción de Valor de Responsabilidad Social Corporativa para llegar a los puntos de encuentro con una Imagen Brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario