martes, 8 de mayo de 2012

Branding en el tejido empresarial, cuadernos de trabajo

Los contenidos de este blog dejan a vista del público en general, el como, cuando, quien, qué, porqué y para qué ... Una Imagen Corporativa, que se había estado dedicando al sector de eventos, asumía el compromiso de compartir experiencias, contando y enumerando los puntos fuertes y débiles que podíamos apreciar en el sector. 

El mundo de redes contiene infinitas posibilidades. Gracias a ese primer paso dado y al espíritu de colaboración mutua que se vive en entornos 2.0 hemos podido ir desarrollando todas las líneas iniciales hasta dejar, a vista de todos, los procesos y vías de formulaciones prácticas que pretenden dar soluciones viables y de éxito a las necesidades de mejora e innovación que nosotros percibíamos, aglutinando las que, también, veían los grupos interesados en nuestro modelo de negocio.

Branding en el tejido empresarial, abre la puerta a una serie de presentaciones que buscan resumir y aportar conexión a un material de trabajo que quiere ser de máxima utilidad 

Branding en el tejido empresarial busca simplificar conceptos complejos en un lenguaje más dinámico y visual.

No era la intención inicial del @Equipodiverta abrirnos al diseño de nuevos productos y servicios pero, la necesidad apremia a los modelos de negocio de nuestro entorno y es en el diseño y gestión de Branding en todo el tejido empresarial donde encontramos aquello, que siempre dibujamos para nuestros clientes como el beneficio máximo de entrar de lleno en la Era de la Información, manifestando una clara intención de establecer espacios de colaboración mutua que enriquezca nuestras propias estrategias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario