jueves, 10 de mayo de 2012

¿Es tu idea de modelo de negocio una Love Marks?

¿Es tu idea de modelo de negocio, una Love Marks?

Eres Love Marks:

  • Lograste tener el dibujo claro de tu tejido empresarial como una oportunidad de reinventar y fortalecer, de forma continuada el fortalecimiento de tu Imagen de Marca.

Creando las estructuras básicas para que todo el proyecto pueda recoger el feed back obtenido en los puntos de encuentro y canalizándolos hacia los espacios y personas que pueden ofrecer una solución globalizadora que enriquezca con nuevos productos, servicios y estrategias, habilitando el entrenamiento básico y la formación necesaria para que todo el tejido pueda nutrirse de las implementaciones potenciando la innovación.

  • Creaste una conexión real entre la compañía, los grupos interesados en ella y la consolidación de la personalidad de la Marca

Te esfuerzas en poner en pie la infraestructura necesaria para crear tu propio contenido, en base a tu propia historia y elegiste comunicarlos convertidos en una experiencia para compartir en tus puntos de encuentro generando el entrenamiento básico y la formación necesaria para que todos tus empleados sean capaces de mantener la idea que identifica la Imagen de Marca que deseas.

  • Lograste inspirar lealtad sin que pueda ser enjuiciada racionalmente.

Consiguiendo gestionar las crisis en tus puntos de encuentro, sin importarte asumir públicamente tus errores,  devolviendo al mal tiempo buena cara y con una sonrisa ofrecer una solución globalizadora y unificadora. Te ganaste el aprecio de tus comunidades manifestando el interés comprobable de compartir siempre con ellas experiencias positivas que crean valor. 

  • Ser consciente de que pertenecerás a los consumidores siempre, desde el mismo origen del modelo de negocio.
Eres capaz de mostrar que las idas y venidas de los vientos favorables o desvaforables son, para ti, una increíble oportunidad de mostrar que en esencia eres honesto y que te debes a tus comunidades, al mismo nivel o más que al enriquecimiento único y exclusivo de tu propio negocio.


  • Convertir las devoluciones, sean positivas o negativas en los generadores de ganancias más importantes para la empresa.

Asumiste que hacer devoluciones aportando valor y soluciones que enriquecen al modelo de negocio, enriqueciendo de igual manera a todos los grupos interesados en el, es la forma más rápida de crear una base sólida que sustente tu crecimiento en ganancia adquiriendo, paso a paso, la Reputación que hoy exige un mercado en constante movimiento, que vive en plena Era de la Información donde, nada puede realmente llegar a ocultarse.

Y si no es tu modelo de negocio, una Love Marks ¿A que esperas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario