viernes, 19 de octubre de 2012

Contenidos de Branding para un mundo 2.0

Pregunta una famosa red social al EquipoDiverta ¿Porqué no quieres permanecer en la red como página de empresa de una de tus personalidades? Cada Marca Personal del EquipoDiverta tiene personalidad propia, desarrolla conceptos de trabajo de forma individual y caen como equipo en un formato que también, logra manifestar una personalidad propia, independiente a cada una de sus marcas  ¿No es cierto que en este blog puedes descubrir, por momentos, a una u a otra y a otr@s que ni siquiera viven en redes como marcas personales? ¿Porqué íbamos a perder la oportunidad de trasladar la imagen que proyecta el equipo adosándola a una sola personalidad, por muy atrayente que esta sea?

¿Cuantos, entonces, escriben en este blog, te preguntas? Pues no, solo hay un editor o editora que dibuja una línea de acciones corriendo, sin parar, al objetivo de convertir un cuaderno de bitácora en un espacio de reflexión, capaz de trasladar formulaciones y procesos para ayudar a poner en pie construcciones innovadoras en el tejido empresarial ¿Y de donde sale esa personalidad que habita en redes sociales y que acompaña a este cuaderno de bitácora? de todos y cada uno de los miembros de un equipo de trabajo que lleva años trabajando, primero en eventos, para luego, ante una circunstancia vital que avisa de la carencia de recursos para invertir en este tipo de  productos que habían sido el soporte de todo el proyecto empresarial  Diverta Gestión de Recursos de Ocio, hasta ese momento, elige contar la verdadera utilidad y las herramientas básicas de alto valor que los recursos artísticos guardaban para convertir al evento en un soporte publicitario de utilidad y garante de retorno de la inversión  y que, por causalidad, termina envuelto en un reto propuesto, de forma externa, para ayudar a crear caminos para la implantación de Reputación en los modelos empresariales que quieren transformar a Imagen de Marcas, transformando, casi sin venir a cuento, el proyecto a Diverta Gestión de Recursos de Brand. 

Lo que no encontrarás es un editor que traslada una Imagen Corporativa concreta, sino una base de contenidos complejos que tienen un objetivo para el que trabajan marcas personales, embajadores y personas que nunca saldrán a la luz pública y que termina delineando un dibujo de personalidad sustentada por contenidos que terminan siendo grupales, capaz de relacionarse con los grupos interesados, con toda tranquilidad

Contenidos para el mundo 2.0


  • Debes saber donde está el valor real de tu modelo de negocio.
  • Debes ser consciente de donde se oculta el talento entre los individuos que se ocupan de desarrollar una tarea individual y que son capaces de trabajar en equipo o liderar equipos.
  • Debes aglutinar el talento y crear las bases para potenciarlo a límites inimaginables.
  • Debes hacerles conscientes del valor de la tarea y la importancia que tiene cada elemento cuando toque el grupo interesado.
  • Debes creer en el equipo de trabajo.
  • Y debes saber transmitir la base de carácter que lo sustenta.


Los contenidos te explican, acercan tu proyecto en la forma de realización, en los matices predominantes de las estructuras que se crean, en los retazos que trasladan los productos y servicios que ofreces y los contenidos así construidos, tienden a aglutinarse creando una visión de personalidad o carácter capaz de relacionarse para detectar a los grupos interesados donde colaborar y ofrecer.

Delimitado el espacio de contenidos las vueltas que de estos significados se pueden extraer abren la vía para compartir experiencias satisfactorias y de vueltas, obtener devoluciones que realmente enriquecen todo el tejido empresarial enriqueciendo lo primeramente imaginado.

No hay límites para la retroalimentación que precisa la innovación que te abre el abanico de la demanda que sobre todo el proyecto se pueda llegar a proyectar, siempre, en cualquier espacio hay una solución que se puede ofrecer y un camino para personalizar cada una de las relaciones y de ellas, devolver a toda la comunidad un valor general que pueda enriquecerles.

Este equipo de trabajo, gusta de buscar caminos para enriquecernos juntos y eso, termina construyendo contenidos Branding que pueden desembarcar en el mundo 2.0.


;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario