jueves, 27 de diciembre de 2012

Si lo imaginas es tuyo

Lo que imaginas nunca procede de la nada más absoluta, lo que imaginas lo viste antes en forma de retazos que, se componen en mágicos collages, que te describen a ti, en un contexto concreto que se desborda expresando tu más apabullante y mágica diferencia. 

Tú eres en un encuadre y, a la vez, desbordas el mismo encuadre que te sostiene para enriquecer el entorno donde vives. Mientras, esto sucede, te enriqueces sosteniendo las bases donde imaginaste. 

Si logras verte reflejad@ en la belleza que te rodea, sin la más mínima duda, el enfoque que transmitas llevará impresa esa hermosura, si te ocultas y te enredas en la impotencia que no ve, transmitirás la ansiosa desesperación de quien debe seguir aguantando que vientos favorables o desfavorables que golpean tu nave,  te lleven a la deriva y a la deriva arribes a puertos que nunca quisiste visitar, más otros puntos que querías visitar. Tomando los puertos negados y retomando las costas ansiadas,  puedes construir, mapas gigantescos que puedan hablar de ti y de tus viajes y abriendo caminos o dejándolos quietos, para quienes a tu lado se lanza a vivir la aventura de sus "extrañas" y no tan "extrañas" vidas.

Siendo que eres y conviertes en lo que eres todo lo que tocas, recuerda abrir la puerta para que otr@s puedan admirar lo bello que hay en interiores ocultos, expresado ahora en formas alegres, oscuras, tristes, brillantes o misteriosas y nunca olvides que el equilibrio se obtiene entre la absoluta percepción de la dimensionalidad infinita que tú eres y la relación que estableces con la, también infinita dimensionalidad que ofrece todo lo que rozas. 

Si desde aquí, eliges convertirte en el diseño de lo que sueñas y del sueño extraes el verdadero valor de tus caminos y procesos, transformado, el resultado, en sendero, terminarás siendo y expresando no solo tu diferencia, sino que abrirás las ventanas de quienes al rodearte pueden admirar la belleza inusual que posees.

Si lo imaginas, es tuyo y si es tuyo puedes compartirlo infinitas veces y al compartirlo, no como resultado, obtienes la liberación de ataduras vanidosas, arrogantes y soberbias, sino que recuerdas que permitiendo, permitiendo, permitiendo lograrás tener acceso a infinitas hermosuras que por diferentes enriquecerán tu ya "extraño" paisaje.

Si hay deseo en este equipo de trabajo, es que en esta Nueva Era,  estas fechas Fiesteras y este Año que empieza se convierta en el tiempo donde la toma de tus riendas, logre la victoria absoluta y desde allí, convengas que ha merecido la pena, tanta acción y tanto sueño.



¡¡¡Felices Fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario