martes, 29 de enero de 2013

Love, love, love Marks ¿Te apetece?

¿Te apetece ser LoveMark ?






¿Love Mark? Ya lo eres:


  • Cuando las grandes historias que hay detrás de los proyectos empresariales pueden llegar a percibirse construyendo la posibilidad para hacernos soñar en ser, convertirnos, transformarnos en los mitos e iconos que llegan a crear.


Un mito se construye de miles de personalidades e historias distintas que terminan mostrándose como un icono al que puedes igualar porque termina convirtiéndose en la fuente de inspiración de quien los contempla y los adquieren, de tal construcción llega el misterio y del misterio se genera la cualidad interactiva donde se comparten experiencias, incluso a un nivel íntimo que no requiere una relación cercana pero que puede trasladar acciones compartidas que unifican la experiencia.



  • Cuando eres capaz de estimular, cada uno, de los cinco sentidos con los que te interpretan los grupos interesados en tu modelo de negocio.


Vista, oído, olfato, tacto y gusto construyen una imagen interna percibida como personalidad que desembocará en una asociación libre de ideas con las cuales te relacionarás. Si el modelo de negocio es capaz de escuchar y entender esos cúmulos de asociaciones, logrará descubrir por donde se empieza a diseñar el Valor Emocional y encontrará la forma adecuada para compartir experiencias óptimas con su interlocutor y habrás generado ese halo de sensualidad que emana de las personalidades que saben estar. 



  • Cuando logras crear esa capacidad de mantener una relación íntima comprometida,  llena de empatía y pasión, con los grupos interesados en tu proyecto.

El compromiso, la empatía y la pasión son la base de construcción en relaciones estables. Sin el compromiso no recibirás fidelización y no lograrás generar la confianza necesaria para alargar la relación en el tiempo. La empatía te permite detectar la necesidad, el obstáculo, el buen camino, la perfecta sincronización de tus acciones y estrategias aportándote la posibilidad de seguir creciendo y la pasión, creará la oportunidad de ablandar relaciones mal heridas por la toma de decisiones negativas que puedas acometer.  Y eso aportará la cercanía y la intimidad que necesitas con los grupos interesados en tu proyecto.



  • Un concepto de respeto y amor por el propio proyecto y los grupos interesados es la falta más perceptible en casi el 99% de los modelos de negocio con los que nos relacionamos, sin embargo, todas las LoveMarks que viven en los mercados han ganado esta partida con absoluta determinación.




Elegir bien que decir. Elegir bien la imagen adecuada y mostrar el gesto correcto para obtener una conquista, es el núcleo donde nuestros adolescentes obtienen el máximo de sus fracasos, cuando salen a pista, sin embargo, con una muy buena especialización, cualquiera de esos adolescentes podría llegar a convertirse en el Don Juan perfecto pero, Don Juan, cuando la plaza donde torea se vuelve pequeña, termina siendo un esperpento de tal envergadura que hasta su fantasma teme el regreso.


Y si te apetece, ¿Porqué no te pones a ello?


No hay comentarios:

Publicar un comentario