lunes, 17 de junio de 2013

Desarrollando líneas prácticas para implantación de Branding



Mañana martes 18 de junio, estaremos en el Teatro Prosperidad, Calle Mantuano 29, a partir de las 19:00 en este encuentro te trasladaremos nuestro proyecto de formación y aprendizaje, en formato de talleres para que puedas crear tu Marca Personal y a la vez, empezar a crear el dibujo de una posibilidad de posicionarte como PersonalBranding.

De ¡Urgente Necesidad! para las empresas que quieren permanecer en los mercados te hablaremos de  la aplicación e implantación de conceptos Branding para levantar Reputación y así obtener una Imagen adecuada capaz de ser identificada como una LoveMarks, queremos trasladarte los códigos que nos abrieron y los códigos que hemos abierto nosotros para que puedas tomar elecciones más efectivas para ti, para tus proyectos y para mejorar los proyectos de otros.

Vaya, desde un aparente trasvase silencioso de contenidos, a dar un salto cuantitativo y cualitativo a la acción más ruidosa que te invita a tomar partido y es que no íbamos a sugerirte venir, si no teníamos absolutamente claro la cualidad de éxito que podían aportar las formulaciones que veníamos trabajando, durante todo este tiempo. 



  • Hablaremos de Reputación y de Employer Branding para generes tu Marca personal 

  • Hablaremos de construcción de Imagen de Marcas con Reputación = Valor Funcional + Valor Emocional + Valor de Responsabilidad Social Corporativa.

  • En el encuentro hablaremos de EmployerBranding, aplicación e implantación de Branding en Marca Personal y Marca Empresarial.

  • Marcas con Emoción (LoveMarks) y de como la Responsabilidad Social Corporativa es el medio más seguro para establecer relaciones, cada vez más satisfactorias con la comunidad.

  • Y de las formas que hemos ideado para que puedas abrir un camino seguro para ser Personal Branding. 




¡Te trasladaremos una propuesta que, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario