viernes, 21 de junio de 2013

Presentación de los Talleres Personal Branding

Hemos hablado de Employer Branding y te hemos abierto la posibilidad de que puedas dar los primeros pasos para empezar un camino como Personal Branding, empezando por diseñar, de principio a fin, una Marca Personal o empresarial.

Te recordamos que el diseño del Taller desplegará a los interesados herramientas de implantación, construcción y diseño de Imagen de Marcas.

Son cuatro las Marcas personales que trabajarán contigo durante todo el mes de julio y septiembre para que consigas obtener un dibujo claro de todas las herramientas, mientras construyes tu propia Marca personal o lanzas tu propio proyecto de negocio.

Employer o implementación de Branding y sus herramientas

MaríaMateria, (María Montero) trabajará con las formas de relación en los puntos de encuentro de los interesados en tu marca o proyecto.

Ferclown, (Fernando García) trabajará sobre las formulaciones y aplicaciones de conceptos de liderazgos creativos.

AdaniConsultor, (Ayoze D. Garcías) delineará las construcciones para conseguir trabajar o transformar equipos a perfiles altamente colaborativos.

Conceptos Branding y sus trabajos específicos

AraceliMasArte, (Araceli Marrero) Cuidado de la coherencia de principio a fin que necesita la implementación de la fórmula de Reputación = Valor Funcional + Valor Emocional + Valor de Responsabilidad Social Corporativa y la gestión de crisis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario