jueves, 17 de octubre de 2013

Artes escénicas, usos y utilidades para LoveMarks


Intimidad, pasión, complicidad, relación y concepto de compromiso satisfactorio, son los pilares en construccion constante, de las relaciones que pueden sostener el título de exitosas la obtención de la estructura que de salida a ese tipo de cualidades garantiza una posición de permanencia y predominancia en los mercados, logrando un alto grado de fidelidad entre los grupos interesados.

Obtener la posición de LoveMarks es habilitar todos los procesos necesarios para generar una perfecta Reputación que posibilite las construcciones necesarias para generar una buena Reputación.

Branding busca la construcción de una Imagen de proyecto empresarial con la habilidad de proyectarse, entre sus grupos interesados, como aglutinadora de contenidos diferenciadores y únicos capaces de ser convertidos en experiencias óptimas para compartir donde se perpetúe una historia común que devenga en una Cultura específica que la identifica como Marca diferenciada de su competencia.

Las Artes escénicas conviven con los recursos y medios necesarios para crear espacios de alto contenido relacional, a través de su Valor Funcional. Un Valor Funcional que, a su vez, se nutre del análisis, la investigación y puesta en pie de los núcleos que motivan y mueven a los seres humanos y sus hábitos de relación, en situaciones concretas. Las Artes escénicas basan su producto en la expresión y las relaciones entre los seres humanos y para ello construyen un espacio de análisis e investigación como equipo de trabajo que logra ser, trasladado, posteriormente, a una dimensión de diálogo y relación interactiva con los interesados en su producto en formato de reflexión dinámica que provoca, de forma irremediable, una Cultura propia que termina siendo Cultura general de masas.

Se nutren de las artes no escénicas para las construcciones de piezas dando valor de realidad, a una convención, convirtiéndo un mensaje en un aglutinador de contenidos dispuestos a establecer un diálogo interactivo desde el estreno hasta que se produce cierre el telón al finalizar la última función y sostiene, para la siguiente pieza, las líneas de estilo que identifican, sin la menor duda, al equipo de trabajo, como poseedor de una forma única que la diferencia de cualquier otro equipo que trabaje sobre las mismas piezas.

  • Son capaces de trabajar sobre un mensaje y contenidos ya dados contaminándolos con su sello identificativo.
  • Pueden modificar contenidos sin restar el valor real del mensaje hasta adecuarlos al momento y las necesidades de consumidores específicos.
  • Crear contenidos nuevos y adaptarlos a un mensaje concreto y definido.
  • Poner a dialogar de forma interactiva su Valor Funcional con todo el que lo consuma, en cualquier circunstancia o contexto.

Y manifiestan el entrenamiento adecuado para resolver la fórmula que da valor de realidad a la convención elegida hasta el punto en que aún habiendo pasado años desde el consumo, el individuo y la masa que participó en la experiencia mostrarán el cambio significativo que provocó el encuentro.

Del especial valor que las Artes escénicas pueden proveer a los departamentos de Branding para la realización de acciones concretas y efectivas, rescatar solo una nota que prevee que las realidades, en apariencia, divergentes e irreconciliables donde se mueven los individuos que basan su tarea en las Artes y los que realizan su función en el tejido empresarial, en realidad solo precisa de puentes seguros para lograr encontrarse y mejorar así, ambos mundos que hasta ahora no se habían logrado encontrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario