martes, 15 de octubre de 2013

Branding, una demanda real de tranformación

Cuando el planteamiento inicial se compone de una fórmula hipotética que ha de someterse a pruebas específicas hasta dar con el resultado, arrogarse el puesto de iniciador, sin efectuar todo el proceso, implica que puedes mantener esa posición, exactamente el tiempo en que investigadores serios den con la aplicación real.

La especialización concreta en un área o sector sobreviene en la medida en que las fórmulas base se vuelvan comunes y sobre ellas se apliquen las variaciones específicas y diferentes a cada caso.

En el entorno Branding el resultado a obtener es el de una Reputación aceptada por todos los grupos interesados en el modelo de negocio y los mercados en general y el intento de influir en las comunidades con mensajes que deben ser aceptados, sin efectuar la transformación previa no obtendrán los resultados de éxito esperados.

Personal Branding
Es un concepto creado para dar satisfacción y solución a una demanda creada, de forma independiente al desarrollo de los proyectos empresariales que, obligan en unos mercados que han aprendido a cuestionar los mensajes emitidos, la relación establecida, en función de una experiencia que desdice o no, lo que prometía.

El conocimiento de la evolución de la demanda, aparece con más virulencia antes de estallar la crisis economica mundial que nos afecta a todos y olvidar este hito en el tiempo, es perder de vista la dimensión real que implica esta búsqueda. Con dinero para consumir las comunidades ya eran capaces de reclamar y organizarse de forma paralela para dar satisfacción a la demanda, sin dinero, la perspectiva acrecienta el malestar que dió pie a la necesidad y de una forma u otra, la única verdad es que lo que inicia el movimiento es la cualidad inherente de los individuos de tomar decisiones en función de la teoría y la experiencia vivida.

La postura
Readaptación del hábito de respuesta habital que busca "contar" que posees lo reclamado hasta convertirlo en la habilidad de escucha real, que permitirá entender correctamente todas las impliaciones que devendrán de la intención de dar satisfacción a la demanda.

La actitud
Estar dispuestos a mantenerse en la intención de toma de decisiones nuevas para obtener resultados distintos, en un marco en constante evolución, realizando acciones que, en nada, recuerden a los grupos interesados los resultados relacionales anteriores.

Los medios
Poner a disposición de todo el tejido empresarial los medios necesarios para que la implantación de nuevos conceptos, procedimientos y políticas logre ser exitosa. 

La planificación
Cambiar un modelo de planficación por resultados inmediatos por uno donde el amor al proceso logre hacer más efectiva toda la implementación.

El objetivo
Conseguir construir un Valor Reputacional correcto y aceptado por todos.

Resultado
Employer Branding o el deseo de ser coherente, de principio a fin, entre lo que se dice que se hace y lo que realmente garantizando la confianza necesaria para una tranmisión real de las intenciones que invite a aceptar una perfecta Imagen de LoveMarks o la percepción real de un proyecto empresarial humanizado capaz de establecer relaciones óptimas de largo recorrido en el tiempo, a través del compromiso.



Abrimos el campo de investigación y para ello, lanzamos la propuesta de Talleres - Laboratorios Personal Branding para todos aquellos interesados en este área concreta que busca mejoras substanciales en el actual panorama empresarial.


Para más información:

Talleres - Laboratorio Personal Branding

No hay comentarios:

Publicar un comentario