miércoles, 6 de noviembre de 2013

Branding, marcos de aprendizaje


Si buscamos el resultado de convertirnos en Employer Branding o el deseo de ser coherente, de principio a fin, entre lo que se dice que se hace y lo que realmente garantizando, así, la confianza necesaria para una transmisión real de las intenciones, que invite a aceptar una perfecta Imagen de LoveMarks o la percepción real de un proyecto empresarial humanizado capaz de establecer relaciones óptimas de largo recorrido en el tiempo, a través del compromiso, debemos asumir que las acciones realizadas, hasta el momento, no están obteniendo los resultados que pretendemos y solo, conseguimos seguir estableciendo los márgenes en los mismos parámetros que ofrecieron validez en la Era Industrial.

Los conceptos que intentan dibujar marcos de referencia que posicionen nuestro proyecto como poseedores del Valor de Reputación, demandado por los mercados, implican el compromiso serio de construcción de encuadres adecuados para la aparición de retornos de la inversión en plena Era de la Información.


Employer Branding organiza todos los elementos necesarios para la estructuración correcta de contenidos de Valor de Responsabilidad Social Corporativa, mientras consigue transformar todo el tejido interno empresarial en una maquinaria capaz de manifestarse como embajadores de la Marca, diluyendo la percepción de mercenariado incapaz de trabajar creando relaciones óptimas.

  • Transforma individuos realizando sus tareas rutinarias en generadores de Valor emocional.
  • Distribuye cada esfuerzo individual en un perfecto trabajo en equipo.
  • Direcciona a los equipos de trabajo hacia objetivos comunes.
  • Convierte a los equipos de trabajo en el caldo de cultivo adecuado donde rescatar un liderazgo altamente creativo.
  • Extrae los contenidos para manifestar a la entidad como verdaderamente comprometida con el Valor de Responsabilidad Social Corporativa.
LoveMarks gestiona toda la estructura hasta convertirla en una presencia comprometida y dispuesta a manifesarse como altamente relacional y dispuesta a ser reconocida como miembro de la comunidad con un alto valor de fidelización. 

  • Extrae el contenido producido por todo el tejido interno y lo convierte en historia y argumentos sólidos capaces de transformarse en experiencias para compartir satisfactorias.
  • Convierte los puntos de encuentro en referentes de relaciones óptimas, satisfactorias y enriquecedoras de todas las partes interesadas en el modelo de negocio.
  • Comunica las intenciones de una Imagen Corporativa reformada, humanizada, cercana y comprometida.
  • Gestiona, de forma eficaz, el feed back en todos los puntos de encuentro.

El encuentro con todos estos conceptos garantiza la posibilidad de comenzar a dar pasos seguros para permanecer en unos mercados que reclaman cambios reales, con argumentación sólida basada en la acumulación de experiencias e información relativa a los modelos de negocio, con los que han convivido durante toda la Era Industrial.


Abrimos el campo de investigación y para ello, lanzamos la propuesta de Talleres - Laboratorios Personal Branding para todos aquellos interesados en este área concreta que busca mejoras substanciales en el actual panorama empresarial.

Para más información:

Talleres - Laboratorio Personal Branding

No hay comentarios:

Publicar un comentario