miércoles, 30 de abril de 2014

LoveMark como entidad relacional

La construcción de una perfecta Imagen como LoveMarks, implica dar un paso más allá del hábito de reclamar amor, con algo más que acertados o desafortunados argumentos. La petición de sentimientos, a los grupos interesados en el proyecto, implica deshacerse de la necesidad de establecer control sobre ellos para obtener la respuesta deseada y exige, tomar la actitud de actuar para crear las condiciones adecuadas donde hacerlos aflorar.

Una perfecta construcción de LoveMarks, atiende, como misión, al diseño de toda la estructura empresarial convirtiéndola en espacios donde el objetivo es el de establecer relaciones que procuren satisfacción tanto a los grupos interesados en ella, como al propio proyecto sentado sobre la necesidad de crear negocio. 

El dibujo correcto de una entidad relacional busca delinear con absoluta claridad, la intención de manifestar todo lo concerniente a su Valor Funcional, como la primera piedra donde se cimentarán contenidos, experiencias e imagen en función del compromiso de establecer relaciones satisfactorias y atiende a:


  • Estimar el producto y los servicios como el vehículo para dar satisfacción a la demanda de utilidad atribuible a la cobertura de necesidades para el que fue diseñado a través de trasladar detallas de belleza con los que invitar a la aparición del Valor Emocional.
  • La transformación de sus hábitos rutinarios de Marketing en el arte de diseñar experiencias para compartir con las que solidificar la emocionalidad conseguida, logrando establecer una vinculación duradera.
  • Atender a la construcción de los canales adecuados de información y comunicación de contenidos, dando prioridad al perfecto funcionamiento de los aspectos relaciones que persiguen dar soluciones satisfactorias, prácticamente, a tiempo real.
  • Logrando manifestar toda la propuesta del modelo de negocio como un conjunto de mitos y signos con capacidad de trasladar contenidos veraces que levantan Imagen Brand o, ese sello de diferencia que tanto necesitan y buscan los proyectos empresariales. 


La implantación de estos procesos de construcción evitarán la rutina de correr detrás de conceptos de "modernidad" mal entendida que, pasan de moda y que, con gran dificultad, trasladan la honestidad y transparencia que es reclamada por los mercados más allá del tiempo que pasa entre el Impacto de compra y el momento donde una pregunta o demanda es efectuada en los puntos de encuentro.
Un perfecto despliegue de habilidades de alto contenido relacional, atribuye al modelo de negocio la cualidad de verdadera intención de convertirse en LoveMarks en el imaginarum de sus interlocutores y constituye la base donde se fundamentan los objetivos a cumplimentar.

Es imposible exigir amor y recibirlo, si no hay una disposición y la disposición, para ser efectiva, solo puede ser invitada a aparecer apoyando la estrategia en la promesa de una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario